Persona de contacto: rocio@faeem.es
PUESTO: Key Account Manager
Buscamos candidato para una empresa en continua expansión, pionera a nivel mundial en sus productos/servicios y con la garantía de una empresa líder en el sector auxiliar de la construcción, requiere de un perfil de Key Acount Manager de manera permanente, para desempeñar su actuación a Nivel Nacional.
Requisitos:
- Técnico con clara vocación comercial, experiencia en Licitaciones públicas y empresas privadas con claro enfoque en grandes clientes/cuentas (Iberia, Renfe, Aeropuertos, Metro, sociedades de Mercados mayoristas, MercaMadrid, MercaBarna, El Corte Ingles, Carrefour, Grandes Logisticas, Patrimoniales, etc) .
- Experiencia en Planes Comerciales, Estrategia Comercial, Diseño de Red Comercial,
- Clara orientación y experiencia comercial, gestión de equipos y planificación comercial.
- Formación técnica (Ingeniero Superior/Técnico, Arquitecto/Aparejador o similar), con clara orientación técnica y enfoque a la gestión.
- Experiencia mínima de 5 años en labores comerciales similares y de desarrollo de negocio dentro del sector de la construcción y/o mantenimiento, principalmente para Administraciones Públicas, y grandes cuentas/clientes privados en contratación y ejecución de obras y/o servicios.
- Imprescindible disponibilidad de desplazamiento y con posibilidad de movilidad geográfica.
- Imprescindible inglés nivel B2 (se valorará conocimiento de otras lenguas).
- Lugar de residencia: Vera, o municipios circundantes de Almería o Murcia.
- Clara orientación al cliente y a los objetivos marcados desde la dirección de la compañía.
- Marcada actitud de trabajo en equipo, siendo consciente del valor aportado al resultado global de la organización a través de sus acciones.
- Capacidad de gestionar cuenta de resultados y liderar equipos.
- Personas con aspiraciones de crecimiento profesional, y capaz de asumir retos importantes.
- Persona con iniciativa, en constante búsqueda de las mejoras.
- Capaz de resolver problemas y exitoso en la resolución de conflictos, así como habituado a delegar.
- Persona que quiere desarrollar su futuro de vida, personal y profesional en la zona de Vera. Clara motivación por el proyecto con perspectiva clara de futuro.
FUNCIONES
En dependencia de la Gerencia, el candidato se responsabilizará de:
- Revisión, modificación, adaptación e implementación del Plan Comercial de la Compañía.
- Rediseño e implementación de la Red Comercial de la compañía.
- Coordinación, seguimiento y desarrollo del equipo comercial.
- Consecución de resultados y objetivos de la compañía.
- Prospección, investigación y seguimiento de las grandes cuentas corporativas.
- Identificación de grandes cuentas/clientes potenciales públicos y privados.
- Contactos con Administraciones Públicas, Organismos Oficiales, Empresas Publicas, regionales, locales, etc.
- Preparación, presentación y seguimiento de ofertas, especialmente en Administraciones Públicas y grandes cuentas/clientes.
- Negociación y consecución de contratos.
- Desarrollo de contratos, hasta la entrega y finalización de los mismos.
- Elaboración del Plan de Ventas anual
CONDICIONES:
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- Imprescindible disponibilidad de desplazamiento y con posibilidad de movilidad geográfica
- Zona de actuación: Nacional
- Lugar de residencia: Vera, o municipios circundantes de Almería o Murcia.
- Imprescindible inglés nivel B2. Se valorará conocimientos de otras lenguas. (confirmar)
- Dispondrá de oficina propia en central.
- Contará con un Plan de Formación, por un lado con la Dirección y Gerencia, y por otro lado con los comerciales.
- Plan de Carrera y desarrollo profesional.
- SBA según valía y experiencia aportada por el candidato.
- Variable hasta un máximo del 30% del SBA en función de objetivos a partir del segundo año.