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Persona de contacto: rocio@faeem.es

PUESTO: Key Account Manager

Buscamos candidato para una empresa en continua expansión, pionera a nivel mundial en sus productos/servicios y con la garantía de una empresa líder en el sector auxiliar de la construcción, requiere de un perfil de Key Acount Manager de manera permanente, para desempeñar su actuación a Nivel Nacional.

Requisitos:

  • Técnico con clara vocación comercial, experiencia en Licitaciones públicas y empresas privadas con claro enfoque en grandes clientes/cuentas (Iberia, Renfe, Aeropuertos, Metro, sociedades de Mercados mayoristas, MercaMadrid, MercaBarna, El Corte Ingles, Carrefour, Grandes Logisticas, Patrimoniales, etc) .
  • Experiencia en Planes Comerciales, Estrategia Comercial, Diseño de Red Comercial,
  • Clara orientación y experiencia comercial, gestión de equipos y planificación comercial.
  • Formación técnica (Ingeniero Superior/Técnico, Arquitecto/Aparejador o similar), con clara orientación técnica y enfoque a la gestión.
  • Experiencia mínima de 5 años en labores comerciales similares y de desarrollo de negocio dentro del sector de la construcción y/o mantenimiento, principalmente para Administraciones Públicas, y grandes cuentas/clientes privados en contratación y ejecución de obras y/o servicios.
  • Imprescindible disponibilidad de desplazamiento y con posibilidad de movilidad geográfica.
  • Imprescindible inglés nivel B2 (se valorará conocimiento de otras lenguas).
  • Lugar de residencia: Vera, o municipios circundantes de Almería o Murcia.
  • Clara orientación al cliente y a los objetivos marcados desde la dirección de la compañía.
  • Marcada actitud de trabajo en equipo, siendo consciente del valor aportado al resultado global de la organización a través de sus acciones.
  • Capacidad de gestionar cuenta de resultados y liderar equipos.
  • Personas con aspiraciones de crecimiento profesional, y capaz de asumir retos importantes.
  • Persona con iniciativa, en constante búsqueda de las mejoras.
  • Capaz de resolver problemas y exitoso en la resolución de conflictos, así como habituado a delegar.
  • Persona que quiere desarrollar su futuro de vida, personal y profesional en la zona de Vera. Clara motivación por el proyecto con perspectiva clara de futuro.

FUNCIONES

En dependencia de la Gerencia, el candidato se responsabilizará de:

  • Revisión, modificación, adaptación e implementación del Plan Comercial de la Compañía.
  • Rediseño e implementación de la Red Comercial de la compañía.
  • Coordinación, seguimiento y desarrollo del equipo comercial.
  • Consecución de resultados y objetivos de la compañía.
  • Prospección, investigación y seguimiento de las grandes cuentas corporativas.
  • Identificación de grandes cuentas/clientes potenciales públicos y privados.
  • Contactos con Administraciones Públicas, Organismos Oficiales, Empresas Publicas, regionales, locales, etc.
  • Preparación, presentación y seguimiento de ofertas, especialmente en Administraciones Públicas y grandes cuentas/clientes.
  • Negociación y consecución de contratos.
  • Desarrollo de contratos, hasta la entrega y finalización de los mismos.
  • Elaboración del Plan de Ventas anual

CONDICIONES:

    • Imprescindible disponibilidad de desplazamiento y con posibilidad de movilidad geográfica
    • Zona de actuación: Nacional
    • Lugar de residencia: Vera, o municipios circundantes de Almería o Murcia.
    • Imprescindible inglés nivel B2. Se valorará conocimientos de otras lenguas. (confirmar)
    • Dispondrá de oficina propia en central.
    • Contará con un Plan de Formación, por un lado con la Dirección y Gerencia, y por otro lado con los comerciales.
    • Plan de Carrera y desarrollo profesional.
    • SBA según valía y experiencia aportada por el candidato.
    • Variable hasta un máximo del 30% del SBA en función de objetivos a partir del segundo año.