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CHIEF HAPINNESS OFFICER (CHO) . BIENESTAR Y FELICIDAD ORGANIZACIONAL

Programa progresivo de aprendizaje que aumenta el bienestar y el rendimiento de las personas a través de la mejora de habilidades y competencias transversales que permiten maximizar su potencial en la organización. Según un estudio (iOponer Institute de Oxford) los empleados felices permanecen el doble de tiempo en sus tareas, cuentan con un 65% más de energía y su vínculo con la empresa es mayor.

Retos de las organizaciones:
Sólo un 13% de personas están comprometidas con su trabajo.
59% de trabajadores en España sufrieron stress.
51% de empleados están buscando trabajo de forma activa o escuchando oportunidades.
Diferentes estudios demuestran que respecto a la media, las personas felices:

Son un 31% más productivas.
Venden un 37% más.
Están un 50% más motivadas.
Están 2 veces más comprometidas.
Son 3 veces más creativas.

  • Determinar los beneficios de gestionar una organización desde el BienEstar y la Felicidad Organizacional.
  • Descubrir la capacidad de catalización que tienen las empresas en el Cambio Global.
  • Aprender un modelo de implantación y gestión integral basado en la Felicidad Organizacional.
  • Descubrir cómo obtener el máximo provecho empresarial del modelo de Gestión basado en el BienEstar y Felicidad Organizacional.
  • Entender y desarrollar estrategias y procedimientos para liderar personas y equipos basándonos en el Modelo ISAVIA de BienEstar.
  • Compartir los últimos avances y descubrimientos en Bienestar y Felicidad Organizacional.
  • Formar, teórica y prácticamente, en los conceptos, métodos y best practices para la implantación de un modelo de gestión basado en Bienestar y Felicidad Organizacional

Directores y Responsables de RRHH, Directivos, Mandos Intermedios y personal de la empresa que ejerzan un rol de liderazgo en su trabajo y, en general, a todas aquellas personas que quieran desarrollar habilidades y competencias para gestionar  la Felicidad  Organizacional en su empresa.

Este programa se desarrollará jueves y viernes.
Las sesiones se desarrollarán cada 15 días, entre los cuales se desarrollará trabajo real de implantación adaptado a cada módulo.

Módulo 1: INTRODUCCIÓN (8 h)
Presentación e Introducción del Desarrollo del Programa
Entorno Social y Económico del Bienestar: Personal y Empresarial
La empresa como catalizador Social
ODS, RSE y Bienestar Organizacional
Ventajas y Beneficios de la Gestión Empresarial desde el Bienestar

Módulo 2: GESTIÓN EMOCIONAL (8 h)
Fundamentos de Psicología Positiva
Emociones, Sentimientos y Gestión Personal y de Equipo
Emociones Colectivas. Gestión Emocional de los equipos

Módulo 3: MEDICIÓN Y FUTURO DEL TRABAJO (8 h)
Herramientas de Medición. Teoría y Práctica
Modelos de Desarrollo del Bienestar Laboral.
El Futuro del Trabajo • El Trabajo del Futuro
Avance Tecnología y Bienestar Empresarial

Módulo 4: ESTRATEGIAS DE GESTIÓN (8 h)
Propósito Empresarial y Propósito Personal
Liderazgo Personal y de Equipos: Necesidades Compartidas.
Comunicación Interna y Externa
Gestión del Cambio

 

 

 

 

D. OVIDIO PEÑALVER
Licenciado en Psicología y diplomado en Organización y Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid
Máster en Dirección de Empresas por ESDEN
Formado en Harvard en el Modelo de Negociación de los siete elementos
Diplomado en Coaching por Newfieldy la Universidad de Monterrey (formado con Rafael Echeverría)
Certificado como Coach de Equipos por la Escuela Europea de Coaching
Certificado en Coaching de Sistemas Organizacionales y Relacionales (ORSC), por CRR (Center forRight Relationship)
PCC por la International Coach Federation(ICF) y coach senior AECOP-EMCC
Psicólogo experto en coaching por el COPM (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid) y psicoterapeuta
Integrante del Top Ten Speakers Spain y de la red de expertos en evolución
Consultor en Andersen Consulting
Responsable de Formación en Bankinter
Gerente en Coopers & Lybrandy senior manager enErnst & Young
Director del Área de Consultoría en Recursos Humanos de Soluziona (Grupo Unión Fenosa) •Autor del libro “Emociones Colectivas”, y coautor de la obra “En clave de talento” y “Coaching HOY” Certificación en Chief Happiness Officer, por Big Bienestar, ISAVIA, LaSalle.

 

 

 

 

 

D. JAVIER RUBIO
Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid
Experto en Hipnosis y su aplicación en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
Coach certificado por la Escuela Europea de Coaching.
Titulado en Gestión Avanzada de Dirección de Empresas Internacionales por el Instituto de Empresa.
Certificado en Psicología Positiva por la Universidad de North Carolina and ChappelHill
Certificación en Chief Happiness Officer por Big Bienestar, ISAVIA, LaSalle. •Certificado en Gestión de la Felicidad por la Universidad de Yale.
Desarrollando el curso en Felicidad Organizacional y ROI por la Universidad de Austin
Certificado por la Universidad de Yale en Science of Wellbeing
Certificado por el CEF en Mindfulness: Aplicaciones en la vida Personal y Profesional

 

 

 

 

 

 

D AGUSTÍN NAVARRO
Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid
Máster en Dirección de Recursos Humanos y Psicología de las Organizaciones por el Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM
Certificado por SYMLOG en la aplicación de procesos de feedback 360º
Formador en Ares Consultores
Formador en el Washinton Quality Group
Gerente de Proyectos en Overlap Consultores
Consultor autónomo de Formación y Desarrollo
Gerente en Isavia Consultores
Certificación en Chief Happiness Officer, por Big Bienestar, ISAVIA, LaSalle.

 

 

 

 

 

DÑA. SOLEDAD DUEÑAS
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Máster en Direcc. y Org. de RRHH por ESIC
Coach Certificado por Newfield
Progr. Avanzado de Coaching: Cuerpo y Movimiento (NewfieldNetwork)
Coaching Sistémico de Equipos (Isavia/Lider-haz-go)
Facilitadora Acreditada del TDA -Team Diagnostic Assesment (Team Coaching International)
Formación en Facilitación Grupal y Manejo de Conflictos desde la Psicología Orientada a Procesos (Ana Rhodes/Gill Emslie–FindhornConsultancyService)
Experta en Terapia Breve por La Asociación Española de Terapia Breve
Acreditada para utilización de metodología de Roles de Equipo de Belbin
Acreditada como facilitadora de PSYCH-K® por The Empowered Living Center
Monitora Nacional de HunYuan Neigong(TaiChi) por el Consejo Superior de Deportes/Comité Olímpico Español
Formación en Medicina Tradicional China y Qi Qong Danza por la Escuela Nei-Jing
Miembro de la Internacional Coach Federation(ICF)
Co-autora del libro “Yoga Nidra, una herramienta de Mindfulness” •Certificación en Chief Happiness Officer, por Big Bienestar, ISAVIA, LaSalle

 

Fechas: 5,6,19,20 de Noviembre y 3,4,17 y 18 de Diciembre de 2020
Número de Sesiones: 8
Horario: Jueves (16h -20h) y Viernes (10h – 14h)
Duración: 32 horas (8 horas / sesión)
Lugar:  FAEEM. Avda. Cabo de Gata, 29,(edificio de la Cámara de Comercio de Almería)
Precio: 2200€

Descuento por Patrón (20%),  Colaborador /Club Cámara (12%) y A. Alumno (10%)
Consultar posibilidades de bonificación para empresas

Pago previo.En caso de que no pueda asistir a la acción formativa podrá solicitar la devolución del importe ingresado como máximo 48 horas antes de la realización de la misma.

“Entrega de Diploma Acreditativo”

Formulario de Inscripción

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