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Teléfono: 950230566

Comercial – Sector inmobiliario
Requisitos
Estudios mínimos
Formación profesional Grado medio, comercio y marketing, Gestión de ventas, Administrativo
Experiencia mínima
3-5 años
Requisitos mínimos
 Profesional con experiencia demostrable en el sector inmobiliario de alquiler y Promociones de obra nueva (mínimo tres años de experiencia en arrendamientos y comercialización de promociones de obra nueva).
 Conocimientos de Office (Word, Excel y Powerpoint)
 Muy valorable haber utilizado Prinex
 Capacidad de Planificación + metódico en sus actuaciones.
 Constante y resistente a la adversidad
 Dotes comunicativas y capacidad de trabajo en equipo
 Clara orientación al servicio y al cliente
 Habilidades Comerciales: Venta + Negociación y cierre de operaciones.
 Persona emprendedora y clara orientación a resultados.
 Alta motivación
 Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
 Carnet de conducir B
Descripción:Empresa del sector inmobiliario, precisa incorporar a una Secretaria Comercial para el departamento de ventas y alquileres que se encargará de llevar a cabo las siguientes
funciones:
 Recepción de clientes, atención de llamadas y correo electrónico.
 Introducción/actualización de clientes e inmuebles en el CRM + demandas
 Activar publicación de pisos en web y portales y revisión de las publicaciones
 Control publicitario y posicionamiento del producto
 Apoyo administrativo (elaboración de contratos de alquiler y venta, seguimiento de clientes registrados, preparación documentación, etc.)
 Preparación de la documentación para la venta de inmuebles
 Atención al cliente, desde la reserva hasta la entrega de viviendas
 Realización de visitas con cliente
 Realización de pre-reservas y reservas
 Acompañamiento al cliente en las entradas de alquiler
 Realización de inventarios en las salidas de alquiler
 Mantenimiento de la BBDD, monitorizando el seguimiento de clientes interesados.
 Asesoramiento financiero facilitando al cliente la tramitación y solicitud del crédito hipotecario.
 Preparación de las carpetas de escrituración
 Visitas a las notarías
 Preparación y asistencia de entrega de llaves.
 Recepción de planos comerciales y de memoria de calidades
 Colaboración con diversos departamentos
 Prestación de información para actualización de páginas Web, periódicos, revistas, etc. (Comunicación interna y externa)
 Control, Seguimiento y realización de los registros de Calidad y Gestión Ambiental asociados (estudio de mercado, plan de ventas, seguimiento del plan de medios, etc.)