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Requisitos
Estudios mínimos
Formación profesional Grado medio, comercio y marketing, Gestión de ventas, Administrativo
Experiencia mínima
3-5 años
Requisitos mínimos
Profesional con experiencia demostrable en el sector inmobiliario de alquiler y
Promociones de obra nueva (mínimo tres años de experiencia en arrendamientos y
comercialización de promociones de obra nueva).
Conocimientos de Office (Word, Excel y Powerpoint)
Muy valorable haber utilizado Prinex
Capacidad de Planificación + metódico en sus actuaciones.
Constante y resistente a la adversidad
Dotes comunicativas y capacidad de trabajo en equipo
Clara orientación al servicio y al cliente
Habilidades Comerciales: Venta + Negociación y cierre de operaciones.
Persona emprendedora y clara orientación a resultados.
Alta motivación
Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Carnet de conducir B
Descripción
Empresa del sector inmobiliario, precisa incorporar a una Secretaria Comercial para el
departamento de ventas y alquileres que se encargará de llevar a cabo las siguientes
funciones:
Recepción de clientes, atención de llamadas y correo electrónico.
Introducción/actualización de clientes e inmuebles en el CRM + demandas
Activar publicación de pisos en web y portales y revisión de las publicaciones
Control publicitario y posicionamiento del producto
Apoyo administrativo (elaboración de contratos de alquiler y venta, seguimiento de
clientes registrados, preparación documentación, etc.)
Preparación de la documentación para la venta de inmuebles
Atención al cliente, desde la reserva hasta la entrega de viviendas
Realización de visitas con cliente
Realización de pre-reservas y reservas
Acompañamiento al cliente en las entradas de alquiler
Realización de inventarios en las salidas de alquiler
Mantenimiento de la BBDD, monitorizando el seguimiento de clientes interesados.
Asesoramiento financiero facilitando al cliente la tramitación y solicitud del crédito
hipotecario.
Preparación de las carpetas de escrituración
Visitas a las notarías
Preparación y asistencia de entrega de llaves.
Recepción de planos comerciales y de memoria de calidades
Colaboración con diversos departamentos
Prestación de información para actualización de páginas Web, periódicos, revistas, etc.
(Comunicación interna y externa)
Control, Seguimiento y realización de los registros de Calidad y Gestión Ambiental
asociados (estudio de mercado, plan de ventas, seguimiento del plan de medios, etc.)