Envía tu CV: info@faeem.es
DESCRIPCIÓN:
- EL PUESTO SE INTEGRARÁ EN EL AREA CONTABLE-FINANCIERA DE LA EMPRESA
- LAS TAREAS PRINCIPALES SERÁN, ELABORACION DE CONTABILIDAD, ARCHIVO, PAGOS A PROVEEDORES, RECLAMACION DE COBROS A CLIENTES, CONTROL DE HORAS DE PERSONAL DE LA EMPRESA,
- COLABORACION CON ASESORIAS EN PRESENTACION Y CONFECCION DE LAS OBLIGACIONES FISCALES…
- APOYARÁ AL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES REALIZANDO LAS TAREAS DE APOYO NECESARIAS EN LAS ÁREAS DE LA INFORMACIÓN.
- SE BUSCA A UNA PERSONA CON PROYECCCIÓN DE FUTURO Y ALTA CAPACIDAD DE SUPERACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO.
REQUISITOS MÍNIMOS NECESARIOS:
Formación de FP o superior
Experiencia con programas Informáticos integrados de gestión (ERP)
Conocimientos de las obligaciones fiscales y mercantiles de la empresa
Conocimientos de informática avanzados.(Imprescindible Excel nivel alto)
Experiencia laboral de al menos 3-5 años en departamento de contabilidad
Nivel alto de contabilidad
Nivel medio hablado y escrito de inglés
REMUNERACIÓN :
A convenir
FECHA DE INCORPORACIÓN:
Inmediata