DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN COMERCIAL
Design Thinking es una metodología de resolución de problemas a través de la innovación y absolutamente centrada en las personas.
Ayuda a entender y comprender mucho mejor a los clientes, identificar nuevas oportunidades, transformándolas en ideas y acelerando el proceso de evaluación y validación, para ver cuáles se pueden lanzar al mercado con mayor garantía de éxito.
Muchísimas empresas, de todos los tamaños, están utilizando esta metodología para desarrollar sus productos y servicios y conseguir el éxito, entre ellas BBVA, IKEA o SAP.
Debido al carácter multidisciplinar de la metodología, el abanico de participantes es muy amplio:
- Directores de empresas de cualquier tamaño y sector.
- Mandos intermedios de empresas de cualquier tamaño y sector.
- Vendedores, tanto retail como B2B.
- Equipos de soporte.
- Emprendedores y autónomos.
D. SERGIO AGUAYO
Director General de Sales Innovation School, escuela de negocios especializada en ayudar a que las empresas mejoren sus ventas a través de la innovación, la experiencia de cliente, el uso de la tecnología y el cuidado de las personas.
Sergio es Licenciado en Psicología, Máster en Recursos Humanos y está certificado en Design Thinking por ESADE y la Universidad de Aalto de Helsinki (Finlandia).
Ha sido Consultor de Formación, Desarrollo y de Experiencia de Cliente en empresas líderes durante gran parte de su carrera, ayudando a mejorar sus resultados a multitud de empresas.
Ha liderado proyectos de Design Thinking en empresas como Kiabi, Vodafone u Orange, consiguiendo resultados excelentes.
A nivel formativo, el Design Thinking forma parte troncal de la filosofía de Sales Innovation School, siendo parte de todos los programas Máster y algunos de los programas más exitosos de la Escuela, situada en Madrid.
Fecha: 28 Marzo de 2019
Horario: 17:30 a 19:30h
Lugar: Cámara Comercio de Almería.