
«Estrategia de Marketing, Dirección económica y Presencia en el entorno Digital»
Es la base para marcar el éxito de su trayectoria.
¿Por qué es necesaria una estrategia antes de ejecutar las técnicas de marketing online para conseguir mucho más que ventas?
¿Es necesario tener presencia web?
Desarrollar un documento de estrategia de marketing para el entorno digital, de forma correcta y adecuada para la marca poniendo a la empresa y al cliente en el centro.
Descubrir los puntos críticos y claves para conseguir que los proyectos en general y de marketing digital en particular, no fracasen y se completen de forma exitosa.
2. La financiación y dirección económica para crecer en el paradigma digital de los próximos años. (Ana Trenza)
3. Estrategia de Marketing Digital. Pasos para proyectar la empresa y asegurar el futuro de la comercialización y el crecimiento de las ventas a través del cliente. (Jorge Ortega)
4. Impacto a futuro y cómo debe ser la UX en la presencia digital de la empresa. (Carlos de Blas Mateo)

FRANCISCO JOSÉ MÁRQUEZ GRAJEA
https://www.linkedin.com/in/francisco-jos%C3%A9-m%C3%A1rquez-grajea-84000661/
ANA TRENZA
https://www.linkedin.com/in/anatrenza/
JORGE ORTEGA SERRANO
https://www.linkedin.com/in/jorgeortegaserrano/
CARLOS DE BLAS MATEO
https://www.linkedin.com/in/carlosdeblas/
Horario: Jueves ( 17:00-20:00h)
Duración: 3 horas
Lugar: Cámara de Comercio de Almería ( Avda Cabo de Gata,29, 04007 Almería)
Entrada libre hasta completar aforo
Formulario de Inscripción