HUMANIZAR ORGANIZACIONES, LA ESTRATEGIA PARA SOBRESALIR EN EL ENTORNO
Vivimos en una época compleja y de grandes cambios, la transformación digital, social , el medio ambiente, las crisis, han dado lugar a la transformación de nuestras empresas a un ritmo muy acelerado, esto tiene un impacto en las personas.
Se hace necesario que las empresas estén mas orientadas y centradas en las personas, a su cliente interno ,pues de ese modo, las mismas darán lo mejor de sí, aportando toda su creatividad e innovación que dé respuesta a los desafíos y retos a los que se enfrenta la organización por el entorno, dando respuestas agiles e innovadoras , pues disponen del mejor talento, ya que ofrecen al mismo un valor que otras no les aportan.
Las organizaciones mas Humanas, sobresalen en el sector y en el entorno, porque el cliente externo, las posiciona como referente, gracias a que sus practicas y modos de hacer aportan un valor diferente al común de las organizaciones, consiguiendo a su vez mas resultados económicos.
Humanizar la organización requiere de revisar procesos internos, en las áreas de la organización y tiene que ser liderado desde una nueva forma de “pensar y hacer” del directivo siendo él mismo desde una cultura de valores y propósito , la brújula que guie la carrera.
Objetivos General
Reflexionar y tomar consciencia de la oportunidad que supone una crisis para que las organizaciones redefinan, sus estrategias empresariales hacia una cultura de propósito, orientada al valor de las personas, como estrategia para convertirse en un referente en el mercado, en la mente del cliente y sobresalir en el sector y entorno.
Específicos
• ¿Por qué y para qué tener una Organización más Humana?
• ¿Qué tienen y como trabajan las Organizaciones más Humanas?
• ¿Por dónde se empieza a Humanizar una Organización?
• Producción Responsable en las Organizaciones más Humanas.
• Lideres más Humanos, Humanizan Organizaciones.
Encarna Teruel
Agitando Consciencias, Desarrollando Personas, Humanizando Organizaciones.
Facilitadora e Impulsora de Procesos de Cambio y Transformación Personal, Lideres y Equipos.
Facilitación de Procesos de Excelencia en las Relaciones Interpersonales.
Coach Ejecutivo acreditada por AECOP, EMCC y FIACE.
Coach Sistémico y de Equipos Metasysten by Alain Cardon
Coach Profesional Acreditada por APROCORM
Certified Practitioner of NLP, Classic Code and New Code por International Trainers Academy of NLP.
International Certified NLP Coach with New Code por ITA.
Analista Conductual DISC Certificada por International DISC Institut
Top Trainer ( Formadora de Alto Impacto por Key Coaching).
Acreditado en Metodología Belbin de Roles de Equipo, Belbin UK.
Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia y Grado en ADE por la UCAM.
Fecha: 14 de julio de 2020
Horario: de 17:00 a 18:00
Aforo limitado