MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL AVANZADA
Este máster te prepara para ser ese talento indispensable, combinando conocimientos profundos del comercio global con el uso de IA avanzada.
Acelera los procesos de gestión, optimiza operaciones y conviértete en el experto que las compañías necesitan para liderar en un mercado competitivo.
- Integrar la Inteligencia Artificial en la Gestión Empresarial Internacional
- Equiparte con habilidades técnicas de interactuación con Agentes virtuales de IA
- Dominar el Comercio Internacional
- Recién Graduados que buscan su Primer Empleo.
- Gestores Juniors Internacionales que Buscan una Mejora de Empleo
- Profesionales que Quieren Cambiar de Sector
- Gestores Seniors que Necesitan Actualizarse
En cada una de las temáticas del máster, dispondrás de un Agente Virtual de IA preentrenado, diseñado específicamente para ayudarte a aplicar los conocimientos adquiridos y resolver tareas prácticas de manera eficiente.
MODULO 1- Cómo desarrollar con éxito un Proyecto fin de Máster?
MÓDULO 2- Cómo Crear y Dirigir una Empresa que compra y Vende como ITC: ‘International Trading Company’
MODULO 3 – Estrategias de Internacionalización y Análisis de Mercados
MÓDULO 4 – Riesgos en las Operaciones de Importación y Exportación
MÓDULO 5 – Los Incoterms® 2010 y 2020. Términos de Entrega
MÓDULO 6 – Documentación Comercial Internacional
MÓDULO 7 – Cadena Logística Internacional.
MÓDULO 8 – Gestión de la International Supply Chain
MÓDULO 9 – Cobros, Pagos y Riesgos Financieros
MÓDULO 10 – Financiación Bancaria y No Bancaria
MÓDULO 11- Cálculo de Precios a la Exportación
MÓDULO 12 – Marketing Internacional y Plan de Marketing
MÓDULO 13 – Marketing Digital y Comunicación en Redes con Inteligencia Artificial
MÓDULO 14 – Negociación Internacional
MÓDULO 15 – Contratación Internacional y Resolución de Conflictos
MÓDULO 16 – Gestión Aduanera y Procedimientos Aduaneros
MÓDULO 17 – Cálculo del Valor en Aduana y Determinación del Origen de la Mercancía
MÓDULO 18 – Cálculo de Precios a la Importación
MÓDULO 19 – Riesgos en las Operaciones de Importación y Exportación
MÓDULO 20 – Investigación Comercial de Países y Mercados Internacionales
Mike Mösch
Director Académico.
Economista y Tecnólogo.
Fundador: Instituto Alemán de Cooperación e Innovación.
Luis Hidalgo
Endesa | UNIR – ESIC | eMBA | Especialista en Comunicación, IA Generativa, Marketing y
Ventas B2B, Marketing Educativo y Scrum Master.
Isabel María Peña
Senior Data Scientist | CDMP | CertGED |
Experta en Data & AI Governance.
Universidad de Sevilla.
Javier Tornero
Experto en IA aplicada a Excel, con un enfoque en nuevas tecnologías e innovación tecnológica.
Rosa López
Especialista en Litigiosidad Mercantil.
Luis Jiménez
Experto en Tributación y Fiscalidad Internacional.
Miguel Ángel Pendón
Catedrático de Derecho mercantil en la Universidad de Cádiz
Experto en Contratación y Litigios Internacionales.
Patricio de la Osa
Experto en Gestión Aduanera y Logística Global.
Javier Díaz
Empresario, Trader y Consultor Internacional.
Antonio García Márquez
Director de Logística. Experto en Supply Chain Management (SCM) Global.
Cristina Casas Feu
Derechos de Propiedad Intelectual
Duración: 500 horas totales máximas aplicadas al visionado de video-clases , resolución de casos prácticos, consulta de dudas en el foro, tutorización one to one y desarrollo y defensa proyecto final de master.
Precio: 2990€.
Convocatoria permanente y tiempo de acceso ilimitado.
Incluye la suscripción de 12 meses a OpenIA-PLUS.
Descuento por Patrón (20%), Colaborador /Club Cámara y A. Alumno (12%)
Pago previo. En caso de que no pueda asistir a la acción formativa, por causa de fuerza mayor, podrá solicitar la devolución del importe ingresado como máximo 48 horas antes de la realización de la misma.
Existen becas y ayudas para las personas en situación de desempleo o ERTE. Si estás interesado en optar a una, por favor, indícalo en tu solicitud de inscripción en el apartado de observaciones explicando tu situación y tu motivación para realizar esa formación.