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MODELO FLOW. PERSUASIÓN Y VENTAS

Al otro le convence más lo que él te dice que lo que tú le cuentas. Entonces, ¿por qué el 95% de los vendedores se empeña en contarle rollos a todos sus clientes? Con este taller romperás falsas creencias como que hay que mostrar beneficios, contestar a las objeciones o cerrar la venta. Son ideas obsoletas que salieron a la luz en 1960 y que hoy son simplemente ineficaces.

Te vas a ahorrarás cientos de horas de ensayo y error porque conocemos qué comportamientos persuaden más al otro Los experimentarás por ti mismo en el aula y allí mismo contrastarás su eficacia.

El modelo FLOW se construye sobre hechos y no sobre opiniones. Llévate un proceso estandarizado y científico que te servirá como marco en todas tus conversaciones de venta y persuasión, y no un conjunto de trucos ni ocurrencias sueltas.

Identificarás los comportamientos más eficaces para persuadir y los entrenarás en el aula en un entorno fresco y positivo. Dirigirás el proceso de venta en lugar de reaccionar a los movimientos de la otra parte.
Te llevarás el modelo estructurado que te servirá como marco para todas tus futuras conversaciones de venta y que podrás repetir con éxito las veces que quieras.

Todos aquellos que quieran aprender la conversación correcta  para vender su producto, su propuesta a un cliente, a una jefa, o un comité de dirección, a unos accionistas o inversores.

Contenido dos jornadas

El concepto de uno mismo
¿Cuál es el mejor momento para visitar a su cliente?
Mi disposición constructiva hacia el cliente Una conversación es un encuentro
¿Quién te impide convencer?

¿Vender o manipular?
Persuadir a un comité de dirección
Los tres pasos
Vendedor V.I.P

Los 5 comportamientos para persuadir hoy
El primer contacto
Abrir una conversación
El caudal de palabras
Posicionar las agujas en la dirección correcta
Deja que su estrella brille

El río de palabras del otro
La motivación profunda del cliente
Persuadir es dejar abrir regalos
¿Cómo saber, en tiempo real, si estoy convenciendo?

EL efecto ¡Ah!
El uso de las preguntas irracionales
Enciende la chispa que marca el camino de la venta

Alejandro Hernandez

 

 

 

ALEJANDRO HERNÁNDEZ
Autor de Negociar es fácil, si sabe cómo, el libro de negociación más vendido, de Vender es fácil si sabe cómo, Negociación para Dummies, Cómo liderar Hoy, con 4 conversaciones, El pequeño libro de la negociación y Negotiation 5X5..
Es empresario: TRAINING PROVIDERS, ESTUDIA USA, NICHI SEIJO, HIPERFAIRS.
Inició su carrera en TEXACO CHEVRON y se incorporó en BANG & OLUFSEN como country manager para España y Portugal.
Desde hace 22 años comparte sus conferencias y talleres de negociación en Europa, USA, China, India, Oriente Medio y Latino América.
Imparte sus programas formativos en empresas como Mercadona, Cajamar, Cosentino, Unica, Caixabank, Roca, General Electric, Rolls Royce, Banco Sabadell, El Pozo, Solvia, Kutxabank, Balearia, Grupo Siro, Cepsa, Selmark, Mediapost, entre otras.

Participarás en simulaciones para que aprendas siendo tú mismo. Estas simulaciones son esencialmente cortas para ir directo al grano.

Te involucrarás para que descubras las conductas más eficaces. Tomarás consciencia de tus puntos fuertes y decidirás tu plan de mejora. Te involucrarás en 20 simulaciones de persuasión y venta para que descubras lo que funciona para persuadir a tu cliente. Tomarás consciencia de cómo vendes y decidirás tu propio camino concreto de mejora. La metodología es altamente interactiva y estimulante para que quieras cambiar voluntariamente tu comportamiento.

Construimos el taller de persuasión a partir de la experiencia real del participante mediante retos alcanzables.

Fecha: 24 de Marzo de 2020
Horario:  Martes   (9:00 – 18:00)
Duración:  8 horas
Lugar: Cámara Comercio de Almería
Precio: 450€
Incluye coffee break y almuerzo.
Descuento por Patrón (20%), Club Cámara (12%) y A. Alumno(10%)
Consultar posibilidades de bonificación para empresas

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