pixel

NEGOCIACIÓN 5X5

Si afilas tu habilidad para negociar impactarás en los resultados de tu empresa
Dirigirás todo el proceso negociador en lugar de reaccionar a los movimientos de la otra parte. Sabrás qué comportamiento usar en cada fase del proceso. Primero identificarás los comportamientos más eficaces de cada una de las cinco fases del modelo; después los entrenarás en el aula en un entorno de aprendizaje fresco, positivo y seguro.
Con el taller Negociación 5X5 tomarás las riendas de tus siguientes negociaciones. Te vas a llevar un modelo testado que te servirá como marco para todas tus futuras negociaciones. Saldrás listo para obtener resultados en euros para tu empresa.

El Hábito de la Negociación… esta diseñado para que los participantes puedan:

  • Identificar las cinco fases de todo proceso negociador y los comportamientos más eficaces de cada una de esas fases. Después los entrenarás durante el curso en un entorno de aprendizaje fresco y positivo
  • Dirigir el proceso negociador en lugar de reaccionar a los movimientos de la otra parte.
Profesionales que tengan que desarrollar cualquier tipo de negociación (interna o externa a la empresa) dentro de sus cometidos profesionales.

CONTENIDO
NEGOCIACIÓN 5X5

1.Planificas
Con el Planner 5 prepararás de una manera sistemática y estructurada cualquier negociación y en sólo cinco pasos. Planner 5 te permitirá enriquecer cualquier acuerdo, ganarás flexibilidad y te ayudará a ganarte el respeto porque construirás acuerdos sin ceder.
2.Expones
Mediante el diálogo negociador descubrirás qué quiere el otro, qué le frena y su orden de prioridad. Empezarás a mantener todos los asuntos enlazados para proteger tu propuesta. Aprenderás a encontrar variables incluso si te dan un precio fijo. Sabrás como usarlas y manejarlas para añadir valor al acuerdo y conseguir lo que tú quieres.
3. Propones
Aprenderás a construir propuestas tentativas para acercarte a la fase de intercambio y a recibir propuestas del otro. Definitivamente vas a aprender cómo hay que dar el precio. No importa si eres comprador o vendedor, aprenderás a presentar propuestas para que claramente aumentes la posibilidad de que sean aceptadas.
4.Intercambias
Una vez que ya sabes lo que quiere el otro y su orden de prioridad, sabrás como pasar de la propuesta tentativa a la concreta y cómo plantearla. Contestaremos a preguntas como ¿quién propone primero?, ¿cuánto pido para no pasarme?, cómo uso las concesiones?, cómo manejo a un negociador agresivo?
5.Acuerdas
Cerrarás acuerdos en el aula como consecuencia de la puesta en práctica del modelo del curso. Aprenderás a actuar proactivamente ante peguntas como ¿qué hago si me proponen un cierre?, ¿y si me piden dividir por la mitad?, cómo sé cuándo es el momento del cierre?, cuál es el siguiente paso después del acuerdo?

Alejandro Hernandez

 

 

 

 

ALEJANDRO HERNÁNDEZ
Autor de Negociar es fácil, si sabe cómo, el libro de negociación más vendido, de Vender es fácil si sabe cómo, Negociación para Dummies, Cómo liderar Hoy, con 4 conversaciones, El pequeño libro de la negociación y Negotiation 5X5..
Es empresario: TRAINING PROVIDERS, ESTUDIA USA, NICHI SEIJO, HIPERFAIRS.
Inició su carrera en TEXACO CHEVRON y se incorporó en BANG & OLUFSEN como country manager para España y Portugal.
Desde hace 22 años comparte sus conferencias y talleres de negociación en Europa, USA, China, India, Oriente Medio y Latino América.
Imparte sus programas formativos en empresas como Mercadona, Cajamar, Cosentino, Unica, Caixabank, Roca, General Electric, Rolls Royce, Banco Sabadell, El Pozo, Solvia, Kutxabank, Balearia, Grupo Siro, Cepsa, Selmark, Mediapost, entre otras.

Fecha: 22 de Octubre de 2021 
Horario:  Viernes  (9:00 – 18:00)
Duración:  8 horas
Lugar: FAEEM. Edificio Cámara Comercio de Almería
Precio: 450€

“Entrega de Diploma Acreditativo»

Incluye coffee break y almuerzo.
Descuento por Patrón (20%),Colaborador /Club Cámara y A. Alumno (12%)
Consultar posibilidades de bonificación para empresas

Pago previo. En caso de que no pueda asistir a la acción formativa  podrá solicitar la devolución del importe ingresado como máximo 48 horas antes de la realización de la misma.

Existen becas y ayudas para las personas en situación de desempleo o ERTE. Si estás interesado en optar a una, por favor, indícalo en tu solicitud de inscripción en el apartado de observaciones explicando tu situación y tu motivación para realizar esa formación.

Formulario de Inscripción
[contact-form-7 id=»1490″ title=»Inscripción formacion_copy»]
Mas Información
[contact-form-7 id=»1494″ title=»Mas Informacion_copy»]