PERSONAS QUE CAUTIVAN E INSPIRAN.
Los almerienses son muy raritos, no les gusta que les manden, pero les encanta tener a quién seguir.
Para que te sigan A TI tienes que dominar…
La transición hacia el liderazgo emocional
El taller de transformación para crear personas que CAUTIVAN, CONVENCEN e INSPIRAN
Según Gerard Zaltman, de la Universidad de Harvard, el 95% de nuestras decisiones son subconscientes.
Si solo utilizas argumentos racionales en tu liderazgo no tienes muchas probabilidades de lograr seguidores y de provocar cambios.
Ven a conocer las técnicas del liderazgo emocional
- Descubrir el orgullo de que te sigan.
- Autoestima a prueba de coyunturas.
- Incremento de la seguridad personal.
- Reconocimiento profesional.
- Control de las emociones.
- Capacidad para crear escenarios no previstos.
- Forjar la capacidad de persuasión y liderazgo.
- Expresión con convicción.
- Defender con contundencia proyectos, productos y servicios.
- Aprender a sacar el lado más seductor.
- Directores generales, gerentes y personal directivo.
- Mandos intermedios.
- Ejecutivos.
- Consultores y asesores.
- Profesionales que deseen mejorar su relación con homólogos, subordinados y superiores.
- Todo profesional que desee incrementar su capacidad de persuasión y liderazgo.
Porque esa palabra existe.
Cómo hacer que el dinero no sea el factor diferenciador.
Porque los estudios han demostrado que es posible hacerlo.
Cómo conseguir seguidores que quieran probar un producto nuevo o desconocido.
Porque hay diversas formas de plantearlo.
Cómo lograr que los trabajadores estén más predispuestos a colaborar contigo.
Porque es posible únicamente con un par de pasos
MARCELO CASTELO se considera un “Arquitecto de comunicación persuasiva”, aprende y enseña sobre temas de liderazgo carismático y cómo comunicar para persuadir. Entre muchas otras actividades, enseña a sus alumnos a crear estrategias de comunicación encaminadas a lograr los cambios de actitudes y comportamientos que desean para sus organizaciones y clientes.
Es autor de la teoría de la comunicación “La transición de fase” en la que desgrana las fases que tiene que pasar un mensaje para ser capaz de modificar los pensamientos y las creencias de los receptores antes de influir en sus formas de hacer.
Es autor de “El cliente ha muerto. ¡Viva el cliente! El secreto de la venta de servicios en el siglo XXI”.
Pilota en la cadena SER de A Coruña el espacio semanal de comunicación persuasiva y liderazgo “¡Shhh! ¡No me lo digas!”
Solo algunos de los mejores pensadores y divulgadores del mundo están representados por Thinking Heads. Thinking Heads es un think tank que cuenta entre su catálogo de algo más de 300 representados con varios Nobel (entre ellos Al Gore o Joseph Stigliz), expresidentes (como Mijail Gorbachov, Lech Walesa o Felipe González), premios Principe de Asturias (Howard Gardner o Antonio Damasio) y con algunos de los más reconocidos líderes de opinión (José Antonio Marina), intelectuales (Ken Robinson), cineastas (James Cameron), deportistas (Pau Gasol) y empresarios (Richard Branson) del momento. Tanto en su faceta de autor como en la de conferenciante Marcelo Castelo está representado por Thinking Heads
https://www.thinkingheads.com/conferenciantes/marcelo-castelo/
Horario: Lunes ( De 16:00 a 21:00h)
Duración: 5 horas
Lugar: FAEEM. Avda. Cabo de Gata, 29,(edificio de la Cámara de Comercio de Almería)
Precio: 250€.
Descuento por Patrón (20%), Colaborador /Club Cámara (12%) y A. Alumno (10%)
Consultar posibilidades de bonificación para empresas