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Social Selling. Cómo utilizar las redes para vender más

El Social Selling es la utilización de los medios sociales para relacionarse, crear imagen, obtener oportunidades y en definitiva conseguir clientes.

No se trata de un sistema de venta on line, se trata de llegar a la mente de los posibles clientes de forma indirecta, haciendo que ellos nos elijan, es decir, no vendemos, nos compran. Para ello es necesario implementar de forma coordinada estrategias de branding, comunicación y marketing de contenidos que nos acerquen a los posibles clientes generando contenidos de calidad y relevantes, que  despierten interés permanentemente.

Según datos de Mckensey los equipos de ventas que llevan a cabo acciones de Social Selling consiguen aumentar su ratio de ventas en un 20-25%.

  • Compartir experiencias que permitan a los asistentes comprobar la importancia de sumar, u optimizar, a nuestra comunicación tradicional las herramientas y/ o plataformas idóneas del entorno digital. Ver otra manera de llegar al cliente que les ilusione y sentir que continúan teniendo posibilidades de éxito en el mundo de las ventas.
  • Explicar cómo utilizar las redes sociales para favorecer la interacción, la imagen de marca y acelerar el proceso comercial.

Profesionales del área comercial, Directores generales, gerentes y empresarios, así como los departamentos implicados en la mejora de sus resultados comerciales aprovechando las oportunidades que ofrecen las redes sociales profesionales y el nuevo entorno digital.

CONOCER CÓMO ACTÚA EL NUEVO CLIENTE DIGITAL
El modus operandi del nuevo cliente digital.
Las nuevas plataformas que utiliza.
Redes sociales como canal de venta.
La importancia del móvil.

LA VENTAJA DE TENER UN BUEN PERFIL EN LINKEDIN
Análisis del perfil de los participantes.
Mejora del posicionamiento del perfil.
Estrategia de palabras clave.
La importancia de la privacidad.

CONTACTOS
Nuevos métodos para contactar.
Búsqueda avanzadas para encontrar decisores.
Estrategias de mensajería.

CLIENTES
Cómo buscar nuevos clientes.
Como captar sus necesidades.
Cómo hacer seguimiento.

LA IMPORTANCIA DE OFRECER CONTENIDO DE VALOR
Qué publicar en redes sociales para aportar valor a clientes y prospectos.
Herramientas gratuitas de publicación.

CÓMO MEDIR EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES
Herramientas de medición de acciones en social

D. ÁLEX LÓPEZ.
EXPERTO EN SOCIAL SELLING . EN EL TOP 10 MUNDIAL INFLUENCERS SOCIAL SELLING

Es uno de los mayores y más reputados expertos en redes profesionales como LinkedIn. En sus sesiones no sólo es capaz de transmitir con enorme entusiasmo los mejores trucos para sacarle el máximo partido a estos nuevos canales digitales , también explica las buenas prácticas y los posibles escollos a encontrar desde la experiencia vivida como dinamizador digital de su propia empresa.

Formador de Redes Sociales, social selling y digital sales en IESE, ESADE, IE, ISDI y Universidad de Deusto, Universidad de Navarra, Universidad de A Coruña y Complutense de Madrid y fuera de España en laUniversidad San Andrés, Argentina y Universidad Ingenieros, Santiago de Chile.

Fecha: 8 Mayo de 2019
Horario: De 12:00h a 15:00h
Lugar: Cámara Comercio de Almería, 29
Precio:125€

 

 

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