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Administración -Departamento de Exportación.
La incorporación seria inmediata.
• Experiencia en Comercio Internacional
• Formación en Comercio Internacional
• Perfil Administración y Logística
• Ingles Hablado y escrito (Nivel C1) – Nivel de conversación fluido.
• Francés hablado y escrito (Nivel C1-B2) – Nivel de conversación fluido.
• Otros idiomas serán valorados.
Funciones
• Recepción, registro informático, control y seguimiento de pedidos internacionales en coordinación con Producción y Administración.
• Soporte operativo a Departamento comercial Internacional.
• Gestión documental de expedientes de exportación (DUA, Facturas, BL, Packing List, etc)
• Coordinación con transitorios, Navieras y empresas logísticas.
• Realización de facturas Proforma, facturación, gestión de pedidos, atención clientes internacionales vía telefónica y electrónica, gestión documentación internacional.
• Gestión de Créditos documentarios y expedientes completos.
• Gestión y reclamación de Deuda.
• Aduanas.
Ubicación: Almeria.